Seleccionar página

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Altea continúa con su apoyo en este tipo de eventos que dan a conocer la cultura gastronómica de la zona.

Los amantes de la buena mesa podrán disfrutar los días 2, 3 y 4 de febrero de la propuesta que ofrece El Cantó del Palasiet con sus jornadas gastronómicas “Fogones de Cantabria”.

La pasión del chef son los productos autóctonos, protagonistas de una carta que nos lleva a un nivel gastronómico superior. Esta temporada llega cargada de propuestas que no dejan indiferente, y una de ellas es este evento en formato de jornadas que permitirán al comensal descubrir lo mejor de la cocina cántabra con un menú lleno de tradición, innovación y autenticidad de esa tierra.

El edil de Comercio del ayuntamiento de Altea, José María Borja Ivars, continúa dando apoyo a este tipo de eventos gastronómicos que “amplía la oferta con un menú diferente y con productos cántabros que hacen que podamos degustar otro tipo de sabores”.

El menú, lleno de suculentas propuestas, tiene como entrantes carpaccio de ternera tudanca con matices de quesucos, rabas de calamar, pimientos del piquillo rellenos de cabracho, merluza y centollo. Como plato principal de estas jornadas es el cocido montañés. Con una presentación que agita nuestros sentidos tendremos como postre un hojaldre recién horneado, con helado de leche merengada, bañado con chocolate caliente, bocadito de quesada y espuma de crema de orujo.

El menú estará regado con un vino blanco albariño, Viñamar Magnum, bodega Pago Casa del Blanco, un vino tinto Lusía Mencía VT Liébana, bodega Cayo. El precio por comensal es de 48.00 €. Si existe alguna intolerancia o alergia, se tendrá que notificar con antelación para poder preparar el servicio, seguir la seguridad y la máxima fluidez.

Para realizar las reservas hay que ponerse en contacto mediante el número de teléfono 965841532.

Para más información: www.elcantodelpalasiet.com

Pin It on Pinterest